Literatura en videos

1 comentarios

Recordando al ilustre José María Arguedas

En el marco del plan de lectura, hemos encontrado con los estudiantes de quinto de secundaria diversas estrategias para fomentar la lectura y motivar a los estudiantes a crear este hábito lector, entre ellos compartimos con Uds., dos productos que hemos podido elaborar los estudiantes desde nuestra lectura, en el primer caso mostramos la teatralización que es una estrategia didáctica que obtiene resultados positivos en el desarrollo de la creatividad, desarrolla habilidades comunicativas, permitiéndonos desarrollar el hábito por la lectura en los estudiantes.

5 minutos de literatura con Gabriel García Márquez "El Gabo"

Luego les presentamos la estrategia 5 minutos de literatura en que pudimos compartir esta obra de Gabriel García Márquez, Crónica de una muerte anunciada, los estudiantes pudieron expresarse y presentar la obra para recomendar a otros su lectura, mediante la edición de un video.

También podría gustarte:

1 comentarios

Ricardo Huaycho M. 9 Noviembre, 2022 - 10:00 pm

Primeramente decir que me sorprende que mi hermana este aqui , muy interesante la iniciativa , creo que es un buen lugar para empezar a tener mas interes por la iteratura y explorar nuevos generos . Por que mi hermana me hablo sobre la obra “Crónica de una muerte anunciada” y me inspiro a leerla . Gran manera de apoyar el trabajo de los estudiantes

Respuesta

📖 Dejanos tus comentarios 👇