escribimos un catalogo de la persona resilente

0 comentarios

El presente trabajo ha sido realizado con el objetivo de establecer y brindar algunos consejos para que las personas desarrollen esta capacidad de ser resiliente ante las diversas dificultades o adversidades de la vida, especialmente en el contexto en que nos encontramos luego de estos dos años de pandemia.
Para realizar el decálogo, los estudiantes han tenido que conocer aspectos relevantes sobre este tipo de texto (propósito comunicativo, estructura y características) También han reflexionado sobre la importancia de la resiliencia para hacer frente a los obstáculos que se presenten.
Los estudiantes han movilizado prioritariamente capacidades de las competencias lee y escribe diversos tipos de textos en lengua materna.
Las autoras de los trabajos son las estudiantes de segundo año de secundaria: Cleydi Pacco Llave y Mary Imata Zela.

Cleydi Pacco Llave

Mary Imata